La Mentira Madrid

Los 7 mejores restaurantes con menús de fin de semana en Madrid

Comer fuera en Madrid los fines de semana

sumario

Comer fuera durante los fines de semana es una forma fantástica de disfrutar en familia o con amigos. Por eso, hemos preparado esta lista completa de los 7 mejores restaurantes con menús de fin de semana en Madrid para que puedas disfrutar de variadas opciones y exquisitos platos. Descubre la dirección, el tipo de cocina, y algunos platos destacados para que tu próxima visita sea única e inolvidable.

Restaurante 1: Lúa

Dirección: Paseo Eduardo Dato, 5, 28010 Madrid

Ubicado en la ciudad de Madrid, Lúa combina tradición y modernidad ofreciendo excelentes platos a través de su menú de fin de semana basado en la cocina gallega. La originalidad y presentación de sus platos harán de tu experiencia algo distinto y especialmente delicioso.

Platos destacados: Pulpo a la brasa con papada ibérica, croquetas de marisco, arroz cremoso de boletus, carrillera estofada con puré de castañas y chocolate.

Restaurante 2: 7 Delicatessen

Dirección: Calle de Gaztambide, 7, 28015 Madrid

  • Tipo de cocina: Fusión mediterránea

El restaurante 7 Delicatessen tiene como objetivo brindar a sus comensales una experiencia gastronómica única mezclando la calidad con tendencias y estilos del Mediterráneo. No te pierdas los maravillosos platos que ofrece su menú de fin de semana.

Platos destacados: ensalada verde con queso de cabra, raviolis rellenos de pato y setas, risotto de gambas al ajillo, tataki de atún y crumble de manzana.

Restaurante 3: La Vaca y la Huerta

Dirección: Calle de Recoletos, 13, 28001 Madrid

  • Tipo de cocina: Asador moderno

En este asador, podrás disfrutar de exquisitos cortes de carne acompañados por productos frescos y locales en su menú de fin de semana. Desde pescados hasta cordero, cada plato es cuidadosamente cocinado para satisfacer tus deseos gastronómicos.

Platos destacados: Cecina con queso trufado, bacalao gratinado, solomillo de ternera con foie, hamburguesa menestra o costilla Coca-Cola.

Restaurante 4: Overlook

Dirección: Calle Luchana, 27, 28010 Madrid

  • Tipo de cocina: Gastrobar internacional

Situado en el corazón cultural de Madrid, el restaurante Overlook mantiene un menú de fin de semana que combina a la perfección platos tradicionales y modernos. Además, cuenta con una amplia selección de vinos para maridar tus comidas y disfrutar en compañía.

Platos destacados: Ceviche de corvina y gambas, raviolis rellenos de ternera, risotto verde al cava y magret de pato con frutos rojos.

Restaurante 5: CEBO

Dirección: Carrera de San Jerónimo, 34 – Hotel Urban, 28014 Madrid

  • Tipo de cocina: Cocina de autor

CEBO es reconocido por su experiencia gastronómica contemporánea, con platos exclusivos elaborados por un chef de renombre y galardonado con Estrella Michelin. Su menú de fin de semana ofrece una auténtica explosión de sabores, arte y técnica exquisita.

Platos destacados: Ensalada de bogavante, salpicón de presa ibérica, lubina salvaje con vinagreta mandarín, real choco y delicias de limón.

Restaurante 6: Ramen Kagura

Dirección: Calle Santa Bárbara, 4, 28004 Madrid

  • Tipo de cocina: Japonesa

Ramen Kagura es el sitio ideal para aquellos que quieren disfrutar de un menú japonés excepcional durante el fin de semana, lleno de sabores auténticos y excelente calidad. Aquí podrás encontrar variedad y superarte a ti mismo.

Platos destacados: Gyoza, ramen shoyu, shichimi togarashi, tallarines yakisoba, tempura de verduras o karaage de pollo.

Restaurante 7: La Fábrica de Sueños

Dirección: Calle Carlos Caamaño, 5, 28028 Madrid

  • Tipo de cocina: Fusión americana/lounge

Precioso local con atmósfera soñadora y vibrante en el que podrás disfrutar durante tu fin de semana de una deliciosa selección de platos americanos pero también opciones más ligeras y frescas. Cuentan con un menú de fin de semana diseñado para satisfacer las preferencias de todos los comensales.

Platos destacados: Ensalada césar reinterpretada, fajitas tex mex, linguini alfredo, costillas BBQ y cheesecake neoyorkino.

Con estas fantásticas opciones de restaurantes con menús de fin de semana en Madrid, sólo te queda escoger cuál visitar primero y disfrutar de una experiencia culinaria única e inolvidable. ¡Buen provecho!